domingo, 13 de enero de 2013

Conejo con salsa de hígado al estilo de Teruel

Ingredientes:

Conejo, con su hígado
Ajos
Perejil
Aceite de oliva del Bajo Aragón
Sal al gusto

Modo de hacerlo:
En una sartén al fuego con aceite de oliva del Bajo Aragón freír bien el hígado del conejo.
Retirar el hígado de la sartén y colocarlo, cortándolo en trozos, en un mortero, junto con los ajos y el perejil. Picar todo el conjunto y reservar.
Cortar el conejo en trozos, salarlo al gusto y freírlo. El aceite no debe estar rusiente, sino que la fritura ha de hacerse poco a poco.
Cuando el conejo está casi hecho, añadir la salsa del mortero, mezclar la fritura dando vueltas para que liguen los ingredientes.

4 comentarios:

  1. Que rico, asi lo preparaba mi madre, lo malo es que en mi casa solo me gusta a mi, pero me llevo tu receta y un dia me daré un homenaje, bssssss.sefa

    ResponderEliminar
  2. ¡Que no me habia enterado de esta publicación!.
    Me encanta el conejo, pero esta receta si que no la conocía y me parece exquisita!.
    Un día que no esté Tatiana en casa me lanzo y la hago (es que maldita la gracia que le hace el conejo a mi señora hija...)

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de ver esta receta, pues me encanta el conejo.Ya te contare como me ha quedado.

    ResponderEliminar